Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
922 722 167 / 928 949 013 / 600 640 730 [email protected] Carretera Cruz del Güanche 30, Valle San Lorenzo, Arona

Toldos de Valle es una empresa familiar que nació en La Laguna en el año 1992. En el año 2000 nos trasladamos al sur de Tenerife en el Valle San Lorenzo, donde nos encontramos, actualmente estamos creciendo, llegando a toda Canarias e internacionalizarnos, realizando trabajos en Cabo Verde.

Contamos con nuestra propia producción, Toldos Córdoba Obelisco,  que cuenta con  profesionales con amplia experiencia en la fabricación de toldos, que le asesorarán en todo momento. Además, disponemos de taller de montaje y taller de costura y diseño, adaptados a cada necesidad.

Realizamos fotomontajes, para que pueda ver cómo le quedará el trabajo antes de contratarlo, adaptando las últimas tecnologías para ofrecerle el servicio más completo y moderno del mercado.

Contamos con dos equipos de montaje con personal altamente cualificado. Todos nuestros trabajos poseen garantía y están hechos con materiales de primera calidad.

También somos distribuidores de grandes marcar internacionales, markilux, toldos de alta calidad fabricados en Alemania, Renson, pérgolas bioclimáticas de alta garantía, Nevalux, amplia gama de estores de interior, Soliday, velas para grandes superficie, Toldos Sahara, toldos realizados con la última tecnología.

WordPress Theme built by Shufflehound. © 2018 Toldos del Valle S.L | Diseñado por Papagayo Software